jueves, 30 de agosto de 2012

Estructuras Metalicas


  




visita a la especialidad :


En la especialidad vimos como cortaban, soldaban fierros como los unían con diferentes soldaduras gruesas delgada de todos tamaño diferentes maquinas para soldar, en mig por ejemplo se soldaba con aporte que era una barra delgada de cobre, soldar al arco es mas difícil tienen que tener pulso bueno arto pulso para poder unir dos trozos de fierro se soldaban con electrodos se conectaba el perro ( el cable a tierra) y al rozar los trozos de fierros que ya estaban con tierra se producía un corto circuito que derretía el electrodo y así se unían las dos partes fijas .

Preguntas :


  •  Mencione 2 elementos que recuerde de la especialidad ?
  1. R. Omar: El chispero, los guantes
  2. R. Javier: El casco, la chaqueta de mezclilla

  • ¿Qué les pareció la especialidad?
  1. R. Omar : Me gusto mucho esa especialidad me llamo mucho la atención como soldán , me gusto soldar también me divertí y aprendí algunas trampas para poder soldar.
  2. R. Javier: La especialidad me fascino es muy entretenido a mi parecer soldar y aprender a ocupar maquinas de ese modelo llaqué en cualquier momento de la vida esto que aprendimos en ese taller los va a servir para la vida y los va a abrir muchos campos laborales. 












0 comentarios:

Publicar un comentario