miércoles, 14 de noviembre de 2012

CARTA 1 JAVIER DÍAZ

Querida Mamá por intermedio de estar carta te quiero contar la decisión que e tomado para mi futuro en cuanto a los estudios y profesión que decidí tomar, siempre cuando pueda  acceder .
Te cuento que lo que me gustaría es electrónica ya que las ventajas de esta especialidad es que es una especialidad bien pagada, mantiene un campo laboral amplio por que la tecnología nunca para de crecer también uno se puede desempeñar en esa labor independiente y crear su empresa con ideas innovadoras y gracias a el buen establecimiento que esta detrás de mi yo podre competir al nivel de los mejores y incluso podre llegar hacer lo que un titulo universitario te otorga.
Y a mi parecer lo mas importante que me mueve para ir y arriesgarme por esta especialidad es el gusto con que trabajo en ello y es placentero para mi todo lo relacionado con electrónica .
   Bueno con agradecerle por haber leído esta carta le dejo mis 10 razones de por que de vería quedar 


Para mi elección aquí están las 10 razones
  • Por que los ejercisios que hay que realizar se me hacen fáciles 
  • Por que tengo la habilidad y el pulso para realizar las conexiones con cautin 
  • Por que logro comprende de manera fácil lo explicado en la especialidad 
  • Por que la teoría me llama la atención y tengo ganas de aprender 
  • Por que en mi vida quiero dedicarme a lo que me gusta
  • Por que gracias a lo que deja monetaria mente esta especialidad podre mantener a mi familia 
  • Por que la especialidad me permitirá entrar a un campo laboral amplio 
  • Por que yo se que puedo lograr destacarme entre los demos en esta especialidad 
  • Por que mi familia esta de acuerdo con mi decisión y me a polla
  • Y los mas principal por que ejerciendo esta especialidad es cuando me siento mas pleno


0 comentarios:

Publicar un comentario